











¡Encuentra la tienda más cercana a ti!
¿Eres de regiones? Tenemos un servicio especial para ti.
Solicita el envió de tu repuesto o envíanos tu dispositivo a nuestra cede para obtener el mejor servicio técnico garantizado.
Para solicitar nuestro servicio técnico desde regiones debes seguir los siguientes pasos:
1. Cotiza el valor de reparación de tu dispositivo y establece la fecha de envío vía whatsapp.
2. Envía tu dispositivo a través de cualquier empresa de envíos a nuestra sucursal de Manquehue sur 31, Mall Apumanque, Las Condes Local 128, Santiago. Recuerda que el envio debe venir pago.
3. Una vez el dispositivo este en nuestra sucursal la reparación se realiza en un plazo MÁXIMO de 3 días hábiles.
4. Una vez realizada la reparación se te informará para que realices el pago a través de una transferencia, deposito o link de pago.
5.El dispositivo es enviado previa confirmación del pago de la reparación.
6. Recibe el equipo en la oficina de la empresa de envios, el costo del mismo será mediante cobro en destino.
¡Cotiza con Nosotros!
